Suiko

Alfombras de Sisal a Medida

Las alfombras a medida de sisal o moquetas SUIKO están tejidas de manera que se forme un dibujo de espiga o también llamado herringbone. El estilo de este tipo de alfombras en tan ecléctico que pueden ser empleadas en todo tipo de ambientes sin miedo a equivocarte. Durante muchos años estas alfombras están entre las mas empleadas en decoración y que no quepa ninguna duda que así seguirá siendo.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Lanatika

Lanatika

Alfombras de Lana a Medida
Ninkasi

Ninkasi

Alfombras de Lana a Medida
Scotch & Wales

Scotch & Wales

Alfombras de Lana a Medida
Woolmoon

Woolmoon

Alfombras de Lana a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).