Yakuza

Alfombras de Sisal a Medida

YAKUZA es nuestra nueva colección de alfombras de sisal a medida y moquetas . Las fibras vegetales nunca pasan de moda y en este mundo donde cada vez se valora más lo artesanal y lo que nos haga sentir en contacto con lo natural, aún más. Nuestra experiencia con las fibras vegetales, especialmente con el sisal, es extensa. Esa experiencia es la que nos permite a día de hoy lanzar preciosas colecciones como YAKUZA.

No obstante, esta colección no es una más. Su original belleza le hace aún más especial. Sus singulares colores naturales destacan sobre las otras colecciones. Tambien es especial su ecléctico diseño bicolor en forma de malla formado por una trama trenzada y su urdimbre.

Esta colección está confeccionada a base de sisal de Tanzania. La peculiaridad de este sisal es su mayor longitud respecto a otros sisales de distinta procedencia. Esta característica es necesario recalcarla puesto que, gracias a esto, las alfombras tendrán mayor resistencia al paso del tiempo y al uso.

Como alfombras de sisal a medida   es necesario rematarla con cualquier de nuestros acabados. SUPER & MINIFEST, STRONG y BANDA DE MICROFIBRA son opciones perfectas, pero hay más. Es tu trabajo encontrarlas, la magia ocurrirá después.

Conoce algunos consejos sobre la limpieza de las alfombras de sisal 

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Hebi

Hebi

Alfombras de Sisal a Medida
Kappa

Kappa

Alfombras de Sisal a Medida
Kitsune

Kitsune

Alfombras de Sisal a Medida
Kodama
Nuevos colores

Kodama

Alfombras de Sisal a Medida
Oni

Oni

Alfombras de Sisal a Medida
Suiko

Suiko

Alfombras de Sisal a Medida
Tanuki

Tanuki

Alfombras de Sisal a Medida
Yukionna

Yukionna

Alfombras de Sisal a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.