Ikonic

Alfombras ecológicas recicladas ECONYL® a Medida

Esta nueva colección de alfombras a medida y moquetas “IKONIC” sucede a nuestra anterior colección IKON que fue una de las mejores opciones que tenían nuestros clientes para sus proyectos de contrata o comercial. En este tipo de proyectos, las características técnicas son de vital importancia para cumplir con los exigentes requisitos de seguridad y resistencia que se reclaman.

Sin duda, no podemos obviar estas características técnicas de alta resistencia al uso y al fuego porque son marcas de identidad de esta colección, pero, por otro lado, no debemos tampoco infravalorar las opciones que nos ofrece también para el mercado residencial, quizás menos exigente en cuanto a resistencia, pero más exigente quizás en lo relacionado a lo estético. En esta faceta, IKONIC da también la talla gracias a su aspecto y gama de colores.

Un aspecto definitivo para la elección de esta colección es su carácter ecológico. Confeccionada con la ya conocida fibra ECONYL ®, elaborada a base de redes y otros desechos de plástico extraídos del mar, IKONIC se une a nuestra lista de colecciones de alfombras a medida y moquetas respetuosas directa e indirectamente con nuestro planeta.

Como alfombra a medida recomendamos rematarla con cualquiera de nuestros acabados. Las posibilidades son todas, no obstante, si queremos darle un aspecto más lujoso, el acabado PREMIUM es la opción. Si por el contrario nos gusta jugar con los contrastes, podemos optar por ribetes como THE END, SUPER & MINI FEST u optar por bandas como +MICROFIBRA o + ANTELOOK.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Recikla

Recikla

Alfombras ecológicas recicladas ECONYL® a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).