Geometrika

Alfombras Geométricas

Las Alfombras geometricas de Lana tejida a la plana GEOMETRIKA ha sido creada por Encarna Romero, diseñadora y directora creativa de prestigiosas firmas,  quien basándose en atemporales diseños ha encontrado la forma de darles un aire original y único que añaden al sector de la decoración y del interiorismo una atractiva opción en lo que alfombras de diseño a medida se refiere.

Una de las más bellas tendencias contemporáneas en el mundo de la decoración y el diseño son las líneas y figuras geométricas que bien combinadas y colores acertados, resulta clásica y moderna. Eso es lo que pretende esta colección compuesta de 6 diseños gemometricos de los cuales alguno presenta varias posibilidades cromáticas sumando así un total de 11 referencias que la componen.

Esta colección de alfombras geometricas admite cualquiera de nuestros acabados, además, añadimos una  posibilidad más para  rematar las alfombras a medida, se trata de unos Flecos que a GEOMETRIKA le dan un aspecto muy parecido a los Durries Indios que nunca pasan de moda... ¿Te subes o te quedas?

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Knit

Alfombras Nórdicas

Kontract Futura

Alfombras Nórdicas

Kuadro

Alfombras Nórdicas

Vaev

Alfombras Nórdicas

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).