Epok

Alfombras Hechas a mano y de diseño

La colección Alfombras Vintage "EPOK" es artesanía concebida en telares manuales a base de 100% Viscosa ( Art Silk) y confeccionada en bucle que luego es cortado aleatoriamente provocando irregularidades y un efecto de "usado" para así lograr el aspecto de las Alfombras Vintage. Uno de los mayores encantos de esta colección son las imperfecciones naturales inherentes en todo lo realizado de forma artesanal que contribuyen a darle ese aire único e irrepetible.

Las Alfombras Vintage "EPOK" están disponibles en tonos naturales y en otros de tendencia mas atrevidos. Esto responde a que en los últimos años hemos sido testigos de como las alfombras han pasado de ser un mero complemento a ocupar un papel principal indiscutible frente al resto de elementos decorativos. Esto tiene su lógica ya que en la mayoría de los casos, debido al tamaño y a los lugares que ocupan, las alfombras  cobran protagonismo de forma natural, por lo tanto, ¿Por qué desperdiciar esta oportunidad de dar un toque de distinción mas frente a lo monótono que muchas veces nos rodea?.

Son muchas las posibilidades en remates para las Alfombras Vintage "EPOK" pero si nos permites una recomendación, el acabado ANTELOOK tanto en su versión BANDA como BLIND, el acabado STRONG o el Ribete de Lana FEST van a quedarle como anillo al dedo...ya nos contarás.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Recikla

Alfombras ecológicas recicladas ECONYL®

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).