Koï

Alfombras Modernas

KOÏ es una colección de Alfombras a Medida y Moquetas que desprende calidad y lujo por todos sus costados. Su apariencia es la de la brillante fibra Viscosa pero en realidad se trata de una Poliamida 6.6 Antron® de última generación confeccionada con gran densidad lo cual aporta fuerza y durabilidad a la colección y hace posible su uso tanto en residenciales como también en oficinas. Además KOÏ está clasificada como colección de Alfombras  ULTRA SUAVES muy agradable al tacto que invita a pasar horas sobre ella, cobra sentido por lo tanto su uso como alfombra infantil convertida en zona de juego para los más pequeños y los no tan pequeños.

Su pala abarca una gama amplia de colores cálidos contemporáneos que dotan de personalidad y originalidad a la colección. En el caso de ser empleada como alfombras a medida prácticamente todos los acabados son posibles pero como siempre hay alguno que destaca sobre el resto..En este caso sugerimos THE END o ANTELOOK en su versión BANDA y BLIND.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

King

Alfombras con Brillos

Nueva Efekto seda

Alfombras con Brillos

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).