Pompas

Alfombras Modernas a Medida

Esta nueva colección de alfombras a medida y moquetas “POMPAS” es probablemente de las más originales que hemos lanzado últimamente. Su confección en bucle y los contrastes que forman las diferentes tonalidades naturales de la fibra que la componen, le dan ese aire especial que buscamos siempre en nuestros proyectos.

El tejido de bucle de las alfombras a medida o las moquetas, además de añadir a estas características estéticas muy relevantes, también dotan a estas de otras características técnicas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la que más nos conviene. Las ventajas reseñables de esta técnica son numerosas. Mayor resistencia al uso y mayor confort de pisada son algunas que debemos destacar.

Como alfombras a medida debemos de rematarlas con cualquier de nuestros acabados. Por sus colores naturales el remate SUPER Y MINI FIL será una de las opciones principales, pero que nadie excepto tu explote la pompa y te diga que esa es la única de las posibilidades.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Haiku textura
Novedad

Haiku textura

Alfombras Modernas a Medida
Koi

Koi

Alfombras Modernas a Medida
Nueva Trikot

Nueva Trikot

Alfombras Modernas a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).