Queen

Alfombras Modernas

Alfombras Modernas a medida de pelo largo cortado elaboradas a base de fibras de última generación, lo que significa mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento. La apariencia de QUEEN recuerda al aspecto de la seda por los singulares brillos y aguas que presenta. Destacamos la densidad de su pelo y la altura del mismo lo cual supone mayor calidad y un alto confort de pisada que unido a su agradable textura, evitará que tengas que soñar para sentirte la reina de tu hogar. Por la caída del pelo y su mencionada densidad, esta alfombra a medida no necesita ningún tipo de remate. El pelo caerá por todo su perímetro creándole por sí solo un elegante y perfecto acabado.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

King

Alfombras con Brillos

Nueva Efekto seda

Alfombras con Brillos

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).