Knit

Alfombras Nórdicas

Las alfombras a medida de lana  KNIT deben su nombre a la traducción de KNIT al español que es “tejer” ya que se trata de un tejido a la plana concebido en telares de la manera clásica. Su diseño es atemporal, rustico para unos y minimalista para otros. En cualquiera de los casos, su paleta de colores naturales parecerá estar hecha a medida para ti y para el resto de elementos que compongan el estilismo.

Como los buenos diseños las alfombras de lana KNIT es una colección funcional. Gracias a la lana que la compone es resistente al uso, resiste el fuego y absorbe la humedad, lo que la hace más confortable tanto en los climas cálidos como en los fríos.

Como alfombra a medida tenemos que rematarla con cualquiera de nuestros acabados. Si nos preguntas cual es nuestra opinión, por supuesto que con un remate de lana como SUPER FEST y MINI FEST acertarás seguro, eso no quita que hay otras muchas posibilidades al menos igual de acertadas.

NOTA: Las tintadas pueden tener ligeras variaciones debido a la naturaleza de la lana.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Geometrika

Alfombras Nórdicas

Lanatika

Alfombras Nórdicas

Scotch & Wales

Alfombras Nórdicas

Woolmoon

Alfombras Nórdicas

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).