Kontract Futura

Alfombras Nórdicas

Nuestra mejor Alfombra a Medida o moqueta técnica de POLIAMÍDA de los últimos años renovada tanto en colorido como en acabados. Un valor seguro para cualquier instalación “pared a pared” como ya conocen muchos hoteles y oficinas y una opción de diseño contemporáneo para una alfombra a medida gracias a nuestro acabado PREMIUM o un carácter más sobrio con BANDA en piel vuelta. Y si quiero resistencia máxima, le pongo un BANDA de MICROFIBRA y en cambio, si quiero sencillez, el THE END..... En definitiva, multitud de posibilidades en alfombras a medida con el encanto de las alfombras nordicas.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Novedad

Knit

Alfombras Nórdicas

Kuadro

Alfombras Nórdicas
Novedad

Nueva Trikot

Alfombras Nórdicas

Vaev

Alfombras Nórdicas

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).