Kuadro

Alfombras Nórdicas a Medida

Alfombras a medida y Moquetas resistentes al uso y al paso del tiempo, polivalencia, originalidad y diseño. Si es eso lo que buscas, la colección KUADRO es sin duda una gran opción. Concebida como alfombra o moqueta de alto transito ideal para oficinas o espacios públicos pero no por ello se ha descuidado su diseño. Un diseño geométrico en colores naturales tejido en bucle apto para resistir instalaciones en escaleras y sufrir de forma estoica el roce con sillas de ruedas.

Estéticamente responde a una corriente decorativa claramente nórdica que hará las delicias de los enamorados del elegante y sencillo minimalismo.

Como alfombra a medida se debe  rematar y son numerosas combinando perfectamente con prácticamente todos nuestros acabados. Si quieres pistas, BANDA STRONG.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Knit

Knit

Alfombras Nórdicas a Medida
Kontract Futura

Kontract Futura

Alfombras Nórdicas a Medida
Nueva Trikot

Nueva Trikot

Alfombras Nórdicas a Medida
Vaev

Vaev

Alfombras Nórdicas a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.