3D

Alfombras SmartStrand Forever Clean

Esta colección de alfombras a medida y moquetas está compuesta de 3 diseños. PAPIRO, PRISMA y VISUAL disponibles en 6 colores diferentes. Toda la colección está fabricada con la fibra de fácil limpieza SMARTSTRAND FOREVER CLEAN provista de una nueva tecnología de protección contra derrames Nanoloc ™ que facilita una limpieza rápida. Si ya conoces nuestras colecciones TAKTO, ORGANIK, KLEAN y SMART, sabrás de que estamos hablando.

Si decides que la colección  3D sea una alfombra a medida, te recomendamos rematarla con cualquiera de nuestros acabados. Los acabados ANTELOOK, THE END, SINGLE o STRONG estarán a la altura, sin duda, pero si eres de las personas que cuenta los likes de sus publicaciones de Instagram, el acabado PREMIUM es el que buscas.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Karmen
Nueva colección

Karmen

Alfombras SmartStrand Forever Clean
Klean
Smartstrand Forever Clean

Klean

Alfombras SmartStrand Forever Clean
Smart
Smartstrand Forever Clean

Smart

Alfombras SmartStrand Forever Clean

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.