Xuavi

Alfombras Ultra Suaves

XUAVI es una colección de alfombras a medida y moquetas  100% poliamida, la mejor fibra por muchas razones con la que se pueden fabricar alfombras y moquetas. Gracias a sus propiedades avanzadas hemos conseguido, a la vez que una extraordinaria suavidad, una resistencia al uso y el paso del tiempo igualmente reseñable. Hace algunos años, llegar a esto hubiera sido imposible. Ahora, gracias a las nuevas tecnicas en el proceso y el tratamiento de las fibras, lo imposible se ha convertido en realidad en esta colección de alfombras a medida.

La colección de  alfombras a medida XUAVI es un placer para los sentidos del tacto y la vista. Su gama de colores es amplia y muy decorativa. XUAVI Es el resultado de la natural evolución desde que lanzamos la colección PELUXE al mercado. Las mejoras son evidentes en cuanto a su suavidad, pero también lo son respecto a sus características tecnicas.

Si lo que buscas es una alfombra a medida, recomendamos rematarla con alguno de nuestros acabados.

Si quieres conocer mas alfombras ultra suaves pincha en Alfombras ultrasuaves

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

King

Alfombras con Brillos

Koï

Alfombras con Brillos

Koosu

Alfombras con Brillos

Queen

Alfombras con Brillos

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).