Alfombras aptas para lejías desinfectantes

A día de hoy sabemos que las superficies porosas como las alfombras, son más hostiles al COVID 19 que las superficies no porosas. Esto quiere decir que en superficies porosas como las alfombras o moquetas, la vida del virus se acorta y permanece menos tiempo que en superficies no porosas como mármol, tarimas Etc..

Para un uso correcto de la lejía como desinfectante de alfombras y moquetas y para que esta limpieza sea eficaz, debemos de tener en cuenta lo siguiente:

  • Limpiar antes el polvo que pudiera acumular la alfombra
  • Pasar una bayeta o fregona humedecida con lejía doméstica en una proporción de 1:50. Esto es:
    • Coger 20 ml de lejía casera
    • Echarlo dentro de una botella de 1 litro.
    • Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar y mezclar.

Galería de Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Colecciones de Alfombras aptas para lejías desinfectantes

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.