Alfombras Ultra Suaves

Las alfombras ULTRA SUAVES son tendencia. Hasta la fecha de hoy no había sido posible conseguir fibras sintéticas tan confortables y agradables al tacto ya que esto se consigue a través de nuevas técnicas desarrolladas recientemente. Los resultados son increíbles y la diferencia con otras fibras son mas que notables. Además, esto ha favorecido que estas alfombras puedan ser empleadas como alfombras infantiles o para bebes ya que estos en sus primeros meses podrán disfrutar de sus primeros pasos o de comenzar a gatear sin que su piel sufra ningún daño.

Galería de Alfombras Ultra Suaves

Colecciones de Alfombras Ultra Suaves

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.