Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Pasar la aspiradora al menos una vez a la semana es imprescindible para la vida y la belleza de la alfombra de tu casa. Sin embargo, cuanto más tráfico sufran deberán de aspirarse con mayor frecuencia.

2. Limpieza Profunda:

Existen diferentes formas de limpieza mas exhaustiva como la limpieza a vapor. Recomendamos una limpieza profunda cada 12-18 meses para refrescar la alfombra y eliminar la suciedad más profunda.

3.Limpiar la mancha lo antes posible:

Lo más importante es limpiar la mancha tan pronto como sucede. Esto reducirá drásticamente la posibilidad de que la mancha perdure. Para ello deberemos de limpiar desde el borde exterior de la mancha hacia el centro para no expandir la mancha y es importante el uso de un paño de algodón ya que este absorberá mas fácilmente la suciedad.

Siga estos consejos para mantener la alfombra de su casa estupenda todo el año.

 

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).