Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

1. Pasar la aspiradora de forma regular:

Pasar la aspiradora al menos una vez a la semana es imprescindible para la vida y la belleza de la alfombra de tu casa. Sin embargo, cuanto más tráfico sufran deberán de aspirarse con mayor frecuencia.

2. Limpieza Profunda:

Existen diferentes formas de limpieza mas exhaustiva como la limpieza a vapor. Recomendamos una limpieza profunda cada 12-18 meses para refrescar la alfombra y eliminar la suciedad más profunda.

3.Limpiar la mancha lo antes posible:

Lo más importante es limpiar la mancha tan pronto como sucede. Esto reducirá drásticamente la posibilidad de que la mancha perdure. Para ello deberemos de limpiar desde el borde exterior de la mancha hacia el centro para no expandir la mancha y es importante el uso de un paño de algodón ya que este absorberá mas fácilmente la suciedad.

Siga estos consejos para mantener la alfombra de su casa estupenda todo el año.

 

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona