Destacada Home

alfombras-de-lana-lo-que-debes-saber
alfombras-de-lana-lo-que-debes-saber

Las alfombras de lana no siempre han sido empleadas de la misma forma sino que su uso ha ido adaptándose a las necesidades de las diferentes culturas y civilizaciones. Aunque no conocemos cuando fue el origen exacto, si que sabemos que las alfombras de lana surgieron como una solución de las tribus nómadas para protegerse en sus tiendas de las bruscas temperaturas.

Alfombras Antialérgicas

Son muchas las veces que hemos oído o leído que las alfombras y las moquetas son perjudiciales para los que padecemos de alergia al polvo u otros acaros domesticos, aunque nunca hemos sabido realmente cual es la base científica para lo que hasta ahora parecía un Axioma.

Las alfombras y las moquetas contra el coronavirus

Todas las investigaciones mantienen que, para que el virus mantenga su virulencia, este debe mantener su estructura natural, y esto lo hace solo si se encuentra en un medio líquido como las gotas de agua en las que se encuentra cuando es expulsado del organismo a partir de un estornudo o tos.

Comprar Alfombras vinílicas y Moquetas: Que debes saber.

Las alfombras vinílicas han conseguido desde hace ya unos años, convertirse en una atractiva opción para aquellos que buscan decorar con diseños atractivos pero también sin descuidar el aspecto funcional o practico.

La Alfombra, esa gran desconocida

Una de las primeras cuestiones sin duda es elegir la construcción de dicha alfombra o moqueta. Estas pueden ser Tejidas (Woven) o de pelo insertado (Tufted) . La mayoría son tufted y consisten en hileras de hilados mecanizados que se mantienen unidos por el pegamento y un soporte. Por lo general duran entre cinco y siete años.

Alfombras SmartStrand de KP: Las más Limpias del Mundo

SMARTSTRAND significa “Hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR entre otros. SMARTSTRAND está fabricado con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz.

El vocabulario necesario para ser un experto en decoración

Es probable que tengas un amigo o amiga expert@ en decoración (o al menos se lo crea, lo cual es mas probable) que te sorprenda cada día con palabros ilegibles que no hayas oído nunca u otros que habiéndolos oído no tienes ni idea de lo que significan. Bueno vamos a intentar poner un poco de sentido a todo esto si es que lo tiene.

Las Alfombras y Las Moquetas Mejoran la calidad del aire que respiramos

Aunque no solemos asociar las alfombras y las moquetas con una mejor calidad del aire interior, lo cierto es que ambas tienen un efecto muy positivo para la salud de los seres humanos. La gravedad hace que las partículas comunes de la casa, como el polvo, el polen y la caspa de mascotas y de insectos inevitablemete caigan al suelo.

Los 10 Mandamientos de las Alfombras

Así que te has comprado una nueva alfombra y estas encantad@, no lo niegues. Todo parece perfecto, su brillo y su suavidad deleitan tus sentidos... pero como todo en esta vida, requiere de un cuidado... No se trata de nada que conlleve mucho esfuerzo pero sí que un poco de sentido común.

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).