El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad. Este proceso comienza mediante la selección de las fibras más blancas , más largas y la combinación de fibras para mejorar su suavidad y brillo.. Después de tintarlas, las fibras se hilan con cuidado para formar un nudo apretado y consistente.
Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.
Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos plantearnos varias cosas.
El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, generalmente deberemos hacerlo sin el cepillo, ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.
Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro... Y siempre A MEDIDA.
¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.