Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos plantearnos varias cosas.
Las alfombras para el salón que compremos, deben siempre tener una clasificación al uso y tendremos que fijarnos en el símbolo que viene en el muestrario.
Las alfombras del salón pueden colocarse de diferentes maneras. El colocarlas de una u otra forma puede cambiar mucho la estética resultante.
Poner una alfombra en el salón te va añadir calidez a la estancia y te va a ayudar a delimitar espacios, el del salón y el comedor por ejemplo. En todo caso asegúrate de tener en cuenta los aspectos que te hemos explicado anteriormente para evitarte sorpresas.
Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del aire que respiramos.
Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.
El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad. Este proceso comienza mediante la selección de las fibras más blancas , más largas y la combinación de fibras para mejorar su suavidad y brillo
¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.