¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza, es una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

Las manchas de la superficie son las más visibles pero realmente no son preocupantes ya que tanto las alfombras de vinilo, las de fibras naturales y las sintéticas permiten una limpieza sencilla que muchas veces bastará con actuar rápido y usar agua o detergentes suaves. En cambio lo que más nos debe de preocupar es la suciedad que se pudiera caer entra las fibras para lo cual en lo único que debemos de insistir  es en una limpieza regular.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Decorar con alfombras

    Decorar con Alfombras: Consejos

    Añadir una alfombra a una habitación a la que le falta emoción resuelve el problema. Pero hay muchos otros motivos igual de convincentes para emplear alfombras en la decoración.

    1-Usa alfombras para definir áreas

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona