Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.
Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza, una rutina que no le exigirá mucho tiempo.
Las manchas de la superficie son las más visibles pero realmente no son preocupantes ya que tanto las alfombras de vinilo, las de fibras naturales y las sintéticas permiten una limpieza sencilla que muchas veces bastará con actuar rápido y usar agua o detergentes suaves. En cambio lo que más nos debe de preocupar es la suciedad que se pudiera caer entra las fibras para lo cual en lo único que debemos de insistir es en una limpieza regular.
Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos plantearnos varias cosas.
El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, generalmente deberemos hacerlo sin el cepillo, ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.
Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.
Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.
¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.