Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

¿Como saber si debo poner una alfombra con dibujo o una lisa?....Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre y cuando vaya bien con el color de los muebles y no olvide que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

En el caso de que sea de los que prefieres las alfombras con dibujo, estas darán más vida a un mobiliario neutro pero debe ser prudente si el espacio para el que está destinada tiene ya otros dibujos, en este caso tendrá que tener en cuenta el conjunto de todos estos elementos, cuanto mayor sea el dibujo mas dominará sobre este conjunto.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • ¿Cómo calcular la medida de tu alfombra?

    Diferenciar la sala de estar del comedor, dar más importancia a una zona de otra o dar más profundidad a un dormitorio, son algunas de las posibilidades que te ofrecen las alfombras, pero igualmente debes de ser consciente de que una elección errónea de la medida puede causar el efecto contrario, por lo tanto, es recomendable seguir una serie de consejos prácticos que te indicamos a continuación.

  • alfombras y remates a medida

    Consejos para elegir el Remate perfecto de tu Alfombra a Medida

    Has elegido la medida, la colección y el color de la alfombra que mas encaja con tu estilo y ahora llega la hora de rematarla (si hiciera falta o si esa fuera tu elección) para darle ese último toque que la convertirá en única y personal.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona