Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

¿Como saber si debo poner una alfombra con dibujo o una lisa?....Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre y cuando vaya bien con el color de los muebles y no olvide que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

En el caso de que sea de los que prefieres las alfombras con dibujo, estas darán más vida a un mobiliario neutro pero debe ser prudente si el espacio para el que está destinada tiene ya otros dibujos, en este caso tendrá que tener en cuenta el conjunto de todos estos elementos, cuanto mayor sea el dibujo mas dominará sobre este conjunto.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras-de-sisal-kappa

    ¿Qué material elegir para mi alfombra?

    Las fibras de las que está realizada la superficie de una alfombra cumplen evidentemente el papel más importante ya que, es esta superficie la que será pisada y la que estará más expuesta al entorno y a la suciedad.

  • limpieza alfombras de vinilo

    Alfombras de Vinilo y Moquetas KEPLAN: Mantenimiento y Limpieza

    Las alfombras de vinilo KEPLAN y las moquetas son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial, lo que significa bajos costes durante la vida útil del revestimiento.

    MÉTODOS DE LIMPIEZA ADECUADOS DE LAS ALFOMBRAS Y MOQUETAS DE VINILO

    LIMPIEZA REGULAR  

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).