Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

Las habitaciones orientadas al norte, serán mas frías y por lo tanto una alfombra en tonos rojos o naranjas aportaran mayor calidez y por el contrario, un lugar muy soleado resultara mas fresco visualmente mediante azules y verdes.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

  • Alfombras de Sisal: Limpieza y Mantenimiento

    El sisal es un material sumamente versátil que se utiliza para tejer muchos de nuestras Alfombras. El proceso de selección de sisal es fundamental para que la alfombra sea calidad superior de apariencia suave y elegante y una mayor durabilidad.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona