¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

Para actuar sobre las manchas recomendamos, sobretodo, actuar rápidamente y siguiendo las indicaciones que os hemos dado anteriormente respecto a tipos de manchas y productos adecuados. Tales productos deberán aplicarse saliéndose lo menos posible del lugar que ocupa la mancha y recomendamos que se pruebe primero en la parte menos visible de la alfombra.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

  • ¿Como limpiar mi alfombra o moqueta?

    Un mantenimiento regular de mi alfombra o moqueta es fundamental para alargar la vida de las mismas además de su belleza además en una rutina que no le exigirá mucho tiempo.

  • Elegir entre una alfombra lisa o una alfombra con dibujo

    Generalmente una alfombra lisa le dará un ambiente más relajado siempre siempre que vaya bien con el color de los muebles y no olvides que también debe encajar con el color de la pared y las cortinas.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).