¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

Para actuar sobre las manchas recomendamos, sobretodo, actuar rápidamente y siguiendo las indicaciones que os hemos dado anteriormente respecto a tipos de manchas y productos adecuados. Tales productos deberán aplicarse saliéndose lo menos posible del lugar que ocupa la mancha y recomendamos que se pruebe primero en la parte menos visible de la alfombra.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • Las alfombras que sueltan pelo

    Todas las alfombras de pelo nuevas y principalmente las de pelo cortado, sueltan pelusa durante las primeras semana de uso. No se preocupe y pase el aspirador(sin el cepillo) si no quiere que estos den a su alfombra un aspecto más descuidado.

  • Decorar con alfombras

    Decorar con Alfombras: Consejos

    Añadir una alfombra a una habitación a la que le falta emoción resuelve el problema. Pero hay muchos otros motivos igual de convincentes para emplear alfombras en la decoración.

    1-Usa alfombras para definir áreas

  • Alfombras para el salon

    Las alfombras para el salón son alfombras que en principio van a sufrir un alto tránsito y van a formar parte importante en la decoración de la casa. Esto quiere decir que a la hora de elegir las más adecuadas para esta estancia, deberemos  plantearnos varias cosas.

    Clasificación al uso de la alfombra.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona