¿Limpieza de las alfombras por zona o limpieza completa?

Para hacer desaparecer las manchas de sus alfombras recomendamos que realices un tratamiento local en vez de uno general.

Para actuar sobre las manchas recomendamos, sobretodo, actuar rápidamente y siguiendo las indicaciones que os hemos dado anteriormente respecto a tipos de manchas y productos adecuados. Tales productos deberán aplicarse saliéndose lo menos posible del lugar que ocupa la mancha y recomendamos que se pruebe primero en la parte menos visible de la alfombra.

Compartir 

Seguro que te interesa

  • ¿Debo Aspirar o sacudir la alfombra?

    El modo de limpieza más adecuado para su alfombra y podríamos decir que el único, es la aspiradora. Pero contrariamente a lo que hace la mayoría de la gente, en la mayoria de los casos deberemos hacerlo sin el cepillo,ya que así evitaremos que la alfombra se desgaste innecesariamente.

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

  • limpieza de alfombras con aspiradora

    Limpieza de alfombras con aspiradora

    Pasar la aspiradora de forma regular es la forma más fácil y efectiva para mantener tu alfombra limpia. Además, limpiar la alfombras con aspiradora mejora la calidad del  aire que respiramos.

    Consejos útiles de como limpiar las alfombras con aspiradora:

    Pasar la aspiradora de forma rápida es casi lo mismo que no hacerlo.  Lento y constante es el truco.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona