Los beneficios de usar Alfombras o Moquetas

alfombras

1- Proporcionan calidez y confort

Chicos jugando al ajedrez sobre una alfombra, quedarse dormido mientras ves una peli tumbado sobre una moqueta, andar descalzo después de un día duro de trabajo, hacer deporte... Las  alfombras y las moquetas  también ofrecen  un lugar cómodo para sentarse, jugar o trabajar y dan a una habitación una sensación mas cálida y acogedora. En climas o temporadas mas frías conservan el aire caliente por más tiempo, lo cual supone un beneficio para la conservación de la energía y por lo tanto para el bolsillo.

2- Añaden Belleza y Estilo

Puedes  elegir entre muchos estilos de alfombras. Esto significa que su elección final reflejará cómo desea personalizar su vida bien con un estilo clásico y sencillo o bien con un punto más atrevido de colores vibrantes, diseños originales y modernas texturas.

3- Mejoran la calidad del aire interior

Las alfombras y las moquetas en  realidad actúan como un filtro de aire pasivo, atrapando el polvo, polen y otras partículas para sacarlos de la zona de respiración. Los estudios han demostrado que las personas con problemas de asma y alergias han experimentada sintomas de mejora después de comenzar a usarlas.

4- Suavizan los resbalones y las caídas

La alfombra es ideal para amortiguar nuestros pasos, evitar resbalones y caídas y minimizar las lesiones cuando estas se producen y ofrecen  seguridad para toda la familia, pero especialmente para los niños pequeños y las personas mayores.

5- Reducen el ruido

Televisores de pantalla grande, teléfonos , ordenadores y los sistemas de sonido modernos hacen nuestros hogares lugares a veces demasiado ruidosos. Las alfombras y las moquetas  ayudan  a absorber estos sonidos. También funcionan como una barrera de sonido entre suelos, ayudando a bloquear la transmisión de estos a las habitaciones de abajo. Una  alfombra en las escaleras ayudara a reducir el sonido del tráfico constante.

¿Necesitas algún motivo más?

 

Compartir 

Seguro que te interesa

  • alfombras de exterior

    Alfombras de exterior: Consejos para elegir bien.

    Hace tiempo que ha desaparecido la vieja costumbre de quitar las alfombras en verano y no solo eso, sino que su uso en exterior aumenta cada año gracias al desarrollo de nuevos materiales que nos permiten disfrutar de ellas fuera y dentro…y siempre A MEDIDA.

    Las Alfombras de exterior pueden ser de varios tipos y conviene saber cuáles son antes de decidirse por unas o por otras.

  • Como mantener limpias las alfombras y las moquetas

    Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.

    1. Pasar la aspiradora de forma regular:

  • Elegir entre una alfombra oscura o una alfombra clara

    Hay que tener en cuenta que las alfombras adquieren gran importancia por la superficie que ocupa. Por lo tanto, una habitación pequeña parecerá mas espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportara un aire mas acogedor.

Localiza un distribuidor de KP en tu zona

ALFOMBRAS KP como Responsable del Tratamiento tratará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/ Escalada, nº9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).