Fold

Este acabado “sin remate” es exclusivo para la colección HYGGE . Se consigue realizando un dobladillo de los extremos del ancho y largo de la alfombra. El resultado es similar al acabado PREMIUM pero para ello aprovechamos el soporte de foam que ya lleva adherido la colección HYGGE en vez del fieltro que añadimos cuando confeccionamos el acabado PREMIUM en otras colecciones.

Esta confección produce unas mermas del total de 3cms en el ancho y largo de la alfombra.

Galería de la colección

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.