Recikla

Alfombras ecológicas recicladas ECONYL® a Medida

Para esta colección de alfombras  a medida recicladas y ecológicas hemos utilizado la fibra ECONYL ® un nylon reciclado extraído principalmente de desechos arrojados al mar, como redes de pescadores y plásticos que se pueden regenerar un número ilimitado de veces sin por ello afectar a su calidad. Esto es un camino que se nos abre y un paso muy importante para la regeneración del planeta.

Crear tendencia y ser ecológicos es compatible. Las alfombras recicladas  RECIKLA son por otro lado una colección de alfombras a medida original. Su aspecto es el de las alfombras orientales manuales fabricadas con la técnica “abrash” mediante la cual, por medio de diferentes colores de tintada se consigue darle un aspecto desgastado de forma artesanal.

Como alfombra a medida rematar la alfombra es necesario. Posibilidades tantas como gustos. Nuestra propuesta es el acabado ribeteado de lana SUPER FEST y MINI FEST, acabado ANTELOOK o bien BANDA STRONG... pero esto como siempre es decisión tuya.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Epok

Epok

Alfombras ecológicas recicladas ECONYL® a Medida
Ikonic
Nueva colección

Ikonic

Alfombras ecológicas recicladas ECONYL® a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.