Vaev

Alfombras Nórdicas a Medida

Felices años 50 sí, pero también son felices los que nos ha tocado vivir, sin nostalgias.

Las alfombras a medida o moquetas VAEV (“Tejido” en danés) es una colección de diseño escandinavo. Aquel diseño en el que menos, es más, aquel donde los colores naturales y el blanco prevalecen sobre el resto y aquel donde lo que no es funcional, sobra.

VAEV está confeccionada en bucle como tejido a la plana, característica que le añade gran resistencia al alto tránsito y al paso del tiempo, tanto que su uso es muy recomendado también, como alfombras y moquetas para el exigente mercado de contrata. VAEV en lugares de alto tránsito se siente como en casa.

Como alfombra a medida hay que rematarla y BANDA STRONG, RIBETE FEST y PREMIUM son muy recomendables, aunque posibilidades hay muchas. EL caso es despreocuparse y ser feliz, independientemente del tiempo que te haya tocado vivir.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Knit

Knit

Alfombras Nórdicas a Medida
Kontract Futura

Kontract Futura

Alfombras Nórdicas a Medida
Kuadro

Kuadro

Alfombras Nórdicas a Medida
Nueva Trikot

Nueva Trikot

Alfombras Nórdicas a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.