Las alfombras de lana y sisal a medida así como las moquetas, han sido empleadas desde hace siglos por diferentes culturas y generaciones, pero parece que hoy en día, han vuelto a cobrar un papel importante para la decoración de los nuevos espacios. Vivimos en una sociedad cada vez mas concienciada de la importancia de un desarrollo sostenible que ha aprendido a valorar la belleza de lo natural y que por ello trata de rodearse de aquellos elementos decorativos que le hagan sentir más cerca de dicho entorno. Por otro lado, ya no se busca únicamente la funcionalidad de los mismos, sino que además aporten una fuerte dosis de calidez y personalidad que sin duda encontrarás en las alfombras de lana y las alfombras de sisal.
Las Alfombras de lana poseen además unas peculiaridades técnicas inherentes a su composición natural que las convierten en ideales para su uso tanto a nivel residencial como comercial. La lana es una fibra de gran resiliencia, lo que significa que tiene una enorme capacidad de recuperar su posición vertical cuando es sometida a un aplastamiento lo que se traduce como resistencia a la deformación y el paso del tiempo.
¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.