Alfombras de Pelo Largo a Medida

Las alfombras de pelo largo o Shaggy son un referente en decoración. Ya sea por su aspecto confortable y cálido o ya sea por la cantidad de posibilidades que presentan para ser empleadas en cualquier estilo decorativo, probablemente las alfombras de pelo largo son las mas demandadas por todo tipo de publico. Entre nuestras colecciones encontrarás un gran numero de opciones que seguro encajarán con aquello que te ronda en la cabeza. Si no quieres equivocarte las alfombras de pelo largo serán tu elección.

Galería de Alfombras de Pelo Largo a Medida

Colecciones de Alfombras de Pelo Largo a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.