Vetusta

Alfombras de Diseño a Medida

Alfombras a medida VETUSTA. Lo antiguo nunca había sido tan moderno y en esa premisa nos hemos basado para el diseño y el nombre de VETUSTA que significa vieja o antigua y esa es la estética que buscábamos.

La colección de alfombras, como siempre, se puede hacer a medida tanto en tamaño como en remates se refiere. Vetusta está confeccionada en fibras de última generación como la poliamida 6.6 Antron ®, la de mayor calidad hoy en día.

El aspecto VETUSTA cambiará según el ángulo desde el que se la mire. Desde ciertos ángulos veremos brillos y aguas y desde otros este efecto se verá atenuado.  En esto influirá la luz, la dirección del pelo y por lo tanto también la colocación de la alfombra a medida o el paño en caso de instalaciones.

Como alfombra a medida deberemos de rematarla. BANDA STRONG, PREMIUM o THE END siempre serán buenas opciones.

Como alguien dijo una vez “Casa que a viejo no sabe, poco vale”

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Juanola y Jalea

Juanola y Jalea

Alfombras de Diseño a Medida
Wow

Wow

Alfombras de Diseño a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).