Karma

Alfombras de Lana a Medida

Esta Colección de alfombras a medida y moquetas  está compuesta por un 80% de pura lana y un 20% de lana de yak. Esta última ha sido utilizada durante más de un siglo por los habitantes del Himalaya y meseta tibetana principalmente para la fabricación de elementos como cabos, mantas y otros elementos. En los últimos años, la lana de yak se ha convertido en popular para la fabricación también de prendas de vestir. Algunas de sus características son comunes para todas las alfombras de  lana, como por ejemplo la retención de la humedad, su durabilidad y su elasticidad. Otras características son únicas de la lana de yak, entre ellas el exotismo y la suavidad. Estas peculiaridades han convertido a la lana de yak en un material recurrente para las firmas de moda internacionales.

KARMA es una colección de alfombras a medida y moquetas de lana  muy resistente, apta incluso para uso comercial en lugares de alto tránsito. Por lo tanto, para el mercado residencial, KARMA será siempre una opción excelente. La técnica de fabricación en bucle es culpable en gran parte de esto.

Si tu finalidad es convertir esta colección en una alfombra a medida, es necesario rematarla con algún acabado. En esta ocasión nuestra recomendación es un ribete de lana como el SUPER FEST & MINI FEST.

... Ya tienes la información necesaria, no procrastines, sigue las leyes del KARMA, esto es aquí y ahora.

IMPORTANTE: Debido ala naturaleza de la lana, se pueden notar diferencias de tintadas entre las diferentes partidas de alfombras a medida.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Haiku textura
Novedad

Haiku textura

Alfombras de Lana a Medida
Knit

Knit

Alfombras de Lana a Medida
Lanatika

Lanatika

Alfombras de Lana a Medida
Woolmoon

Woolmoon

Alfombras de Lana a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).