Kappa

Alfombras de Sisal

Como alfombras de sisal a medida o bien como moquetas ofrecen múltiples opciones en decoración. Destacamos su disponibilidad en múltiples tintadas que van desde tonos miel a tonos oscuros. Podrás además rematarla con cualquiera de nuestras BANDAS, pero elige bien porque, gracias a su peculiar terminación en bucle, es probable que te dure toda la vida.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Kitsune

Alfombras de Sisal
Nuevos colores

Kodama

Alfombras de Sisal

Oni

Alfombras de Sisal
Nuevos colores

Tanuki

Alfombras de Sisal

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).