Oni

Alfombras de Sisal

Alfombras de sisal a medida y moquetas naturales de sabor campestre, ideales para un estilo rústico que evoca un ambiente rural y de artesanía gracias a un armonioso trenzado en cuya simpleza radica su belleza. ONI es la opción perfecta para aquellas personas prácticas y funcionales, que buscan crear espacios con personalidad e integrarlos con un mundo natural.

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Kappa

Alfombras de Sisal

Kitsune

Alfombras de Sisal
Nuevos colores

Kodama

Alfombras de Sisal
Nuevos colores

Tanuki

Alfombras de Sisal

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).