Karmen

Alfombras SmartStrand Forever Clean

Esta nueva colección de alfombras a medida y moquetas “KARMEN” es, como las buenas operas. Desde que la imaginamos hasta que le presentamos el proceso ha fluido de forma natural. Este proceso se inició desde que lanzamos la primera colección de fácil limpieza SMARTSTRAND ®. Desde entonces, otras colecciones la siguieron, fuimos introduciendo mejoras y llegamos a esta gran obra que se hemos llamado KARMEN.

Este “hilo inteligente” SMARTSTRAND ® utilizado para su fabricación, ha sido desarrollado por MOHAWK junto al gigante DUPONT, el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del NYLON, la LYCRA, el NEOPRENO, el TEFLON y el KEVLAR. Entre sus características técnicas destacamos una protección un 50% mayor contra las manchas y la suciedad, más resistencia al uso, mayor suavidad y su carácter ecológico.

Como alfombras a medida recomendamos rematarlas. En ocasiones proponemos algunos de ellos, pero en este caso, puesto que las posibilidades son todas, no lo haremos. Como las grandes operas, a KARMEN cada cual la disfruta e interpreta como quiere.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

3D
Novedad

3D

Alfombras SmartStrand Forever Clean
Klean
Smartstrand Forever Clean

Klean

Alfombras SmartStrand Forever Clean
Smart
Smartstrand Forever Clean

Smart

Alfombras SmartStrand Forever Clean

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    KP S.A., como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en la zona geográfica indicada, y, si da su consentimiento, para el envío de información relacionada con nuestros productos y servicios.
    Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 al 22 del Reglamento (UE) 2016/679, a través de info@alfombraskp.com, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.