Kuka

Alfombras de Lana a Medida

KUKA es una colección de Alfombras a medida y moquetas de pura Lana Nueva. Esto quiere decir que esta lana ha sido tejida por primera vez. El término 'nueva' se refiere a que la lana no se ha usado previamente y las fibras no han sufrido antes ningún desgaste.

Son numerosas las ventajas de las alfombras de lana. Sus fibras son fuertes, finas y suaves. Las alfombras a medida y las moquetas hechas a base de lana virgen no son solo decorativamente eclécticas y atemporales, sino que también son duraderas. Además, su certificado Indoor Air Comfort clasifica esta colección como elemento textil de bajas emisiones y demuestra el cumplimiento de las exigencias más relevantes relacionados con VOC a nivel europeo.

Como alfombras a medida es necesario rematarlas. El ribete de lana SUPER & MINI FEST, el acabado FLEKOS y el acabado PREMIUM son algunas de las opciones que se nos ocurren recomendarte, pero no te preocupes, la cantidad de posibilidades harán las delicias de los indecisos y decidas el que decidas, la alfombra a medida seguirá quedando muy pero que muy Kuka.

Ver en el simulador

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Haiku textura
Novedad

Haiku textura

Alfombras de Lana a Medida
Karma

Karma

Alfombras de Lana a Medida
Knit

Knit

Alfombras de Lana a Medida
Lanatika

Lanatika

Alfombras de Lana a Medida
Scotch & Wales

Scotch & Wales

Alfombras de Lana a Medida
Woolmoon

Woolmoon

Alfombras de Lana a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).