Hygge

Alfombras de Lana a Medida

Esta exquisita colección de alfombras a medida de lana y moquetas HYGGE en 100% Pure Wool, se inspira en el arte danés de encontrar la comodidad y la felicidad en lo simple, esta colección redefine la experiencia de hogar con una fusión perfecta de elegancia, calidez y funcionalidad incomparable.

La colección a medida "HYGGE" no solo se trata de apariencia, sino también de confort. Con un soporte de "luxury foam", diferente a todo lo que se encuentra en el mercado, cada paso es una experiencia de lujo, proporcionando comodidad extra a la pisada y mejorando su apariencia general. Un equilibrio perfecto entre  funcionalidad y elegancia. Alfombras a medida o moquetas Ideales para Cualquier Estilo y Resistente al Alto Tránsito

Como alfombras a medida es necesario rematarla. Si tuviéramos que recomendar alguno de nuestros acabados, PREMIUM es una opción que sin duda estará a la altura.

Así como el término danés "HYGGE" encarna la esencia de encontrar placer en lo simple, esta colección simplifica la forma de conseguirlo... Simple y llanamente, llévatela a casa.

Si quieres conocer otras colecciones a medida de lana pincha en https://alfombraskp.com/colecciones/alfombras-de-lana/

Galería de la colección

Colecciones relacionadas

Haiku textura
Novedad

Haiku textura

Alfombras de Lana a Medida
Karma

Karma

Alfombras de Lana a Medida
Kuka

Kuka

Alfombras de Lana a Medida
Laine
Nueva colección

Laine

Alfombras de Lana a Medida
Nueva Trikot

Nueva Trikot

Alfombras de Lana a Medida
Scotch & Wales

Scotch & Wales

Alfombras de Lana a Medida

Localiza un distribuidor KP 
en tu zona

Líderes en España en alfombras a medida

¿Te gustan alguna de nuestras alfombras?, ¿No encuentras lo que estás buscando?, ¿Necesitas más información?, rellena el formulario y te ayudamos con tus dudas.

    La web de Alfombras KP está destinada a profesionales. Si eres un cliente final interesado en alguno de nuestros productos, te invitamos a rellenar este formulario de Localización de distribuidores, donde recibirás información de los distribuidores de tu zona.

    ALFOMBRAS KP como Responsable del tratamiento, usará los datos introducidos en el formulario con la finalidad de localizar un distribuidor de KP en su zona. Puede ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiéndose por escrito a C/. Escalada, 9-11 de Paracuellos de Jarama (28860 – Madrid).